Areas de Ciencias
Datos de Usuario
Anónimo | Entrar |
IP | 35.172.111.71 |
Datos de Pagina
Secciones dedicadas a las Ciencias en la Página MasLibertad.com
Creada | 04-06-2013 |
Modificada | 12-08-2015 |
Total Visitas | 5222 |
Mayo | 12 |
Presento aquí una serie de artículos, la mayoría escritos por mí, sobre temas que tengan que ver con la Ciencia.
Ahora mismo hay seis apartados.
Ciencia y Futuro: Una serie de artículos sobre física, cosmología, cambio climático, ecología, energía, y sobre otros temas científicos que espero que os interesen.
Ciudades en el Espacio: Es una descripción de cómo el futuro de la exploración espacial pasa por construir grandes ciudades en la órbita de la Tierra para usarlas como bases permanentes, fábricas y laboratorios de investigación. En el futuro la exploración de los planetas se hará desde esas estaciones, no desde la Tierra, allí se construirán las futuras naves espaciales que viajarán a otros planetas y en ellas habrá una población cada vez mayor hasta que, dentro de varios miles de años, habrá más gente viviendo en el espacio que en la misma Tierra o en otros planetas.
Teoría de La Gran Onda: Una teoría elaborada por mí en los últimos 30 años (desde 1981 en adelante) y que hace más fácil comprender varios misterios del Universo, como la Expansión de las Galaxias, el Origen de las Fuerzas y el Horizonte del Universo.
Lansi: Idioma Universal: Partiendo de una idea que leí en 1975, diseñé un idioma que fuera fácil de aprender y que sirviera como medio de comunicación entre todas las personas de la Tierra. No lo terminé, pero espero que algunas de sus ideas os parezcan interesantes.
Vida Natural: Una serie de ideas para la vida natural y ecológica en el campo. Contiene consejos para construir una casa de forma ecológica y que sea lo más confortable posible. También se incluyen artículos sobre la captación de aguas de lluvia y la depuración de las residuales.
Utilidades y Herramientas: Las unidades del Sistema Internacional de Medidas y varias calculadoras que os pueden venir bien en ocasiones.
La Ley me obliga a darte el siguiente
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Si lo desea, puede Ampliar Información
Otras Páginas del Autor: Foros de Debate
Bienvenidos a MasLibertad | ¿Quién soy yo? | Cartas al Autor | Aviso Legal sobre Cookies